ETIF ¿Quiénes somos? Te contamos quiénes somos y a qué nos dedicamos
Google Translate

NOSOTROS

ETIF es ESPACIO TECNICO DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN. Anteriormente llamada BEST FORMACIÓN.

Somos una empresa privada con más de 30 años dedicándonos a la formación. Tocamos todos los ámbitos y sectores, tanto a particulares, como a empresas y organizaciones.

Nuestro público: adolescentes, adultos, desempleados, activos … En definitiva a toda persona que desee crecer y ampliar su horizonte formativo.
Cubrimos todas las áreas formativas, desde las más genéricas hasta las más especializadas. Desde lo básico hasta lo más técnico. Tocamos la mayoría de los sectores profesionales.

Finalmente contamos con un departamento dedicado a la investigación y desarrollo. Se trabaja en la creación de metodologías y herramientas para la formación. Realizamos estudios, sistemas telemáticos, formación a distancia y sistemas de calidad.

cursos-etif-castelldefels

Más de 30 años de experiencia en consultoría y formación a disposición de la sociedad.

¿Quiénes somos?

En ETIF (Espacio Técnico de Innovación y Formación) contamos con más de 30 años de experiencia en consultoría y formación. En Castelldefels.

Nuestro centro de formación ofrece cursos presenciales y online.
Podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con formadores y personal cualificado.

Tenemos cursos para personas desempleadas y para personas en activo 100% subvencionados por el Servei d’Ocupació de Catalunya y por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya.
Infórmate de los certificados de profesionalidad que puedes obtener con nosotros, así aumentarás tus opciones profesionales.

También impartimos formación en empresa.

Nuestro objetivo es ayudar a personas y a empresas, formando, asesorando y facilitando un servicio personalizado por parte de nuestros profesionales.

COMPROMISO

La creación de una sociedad  más justa. Que esté cualificada y sea equitativa.
Ayudamos al crecimiento personal y profesional de las personas.

MISIÓN

Por encima de todo proporcionar a nuestros alumnos las mejores competencias en una formación de calidad. Nuestro objetivo es que pueda incorporarse al mercado de trabajo en condiciones competitivas.

Ofrecernos como socio principal y estratégico en soluciones de formación de RRHH. Con el fin que las empresas sean mejores y más competitivas.

VISIÓN

Ser la academia  y el proveedor de formación de referencia. Aportamos soluciones de alto valor agregado para una educación de mejor calidad y con igualdad de condiciones.

OBJETIVOS

  • En primer lugar mejoraramos y generamos competencias y aptitudes.
  • Además formamos RRHH con un alto nivel de competitividad.
  • Ofrecemos a las empresas servicios y soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Proporcionamos a las empresas los perfiles más competitivos.

POLÍTICA DE CALIDAD DE ETIF

En ETIF contamos con un departamento dedicado a la investigación y al desarrollo. Por encima de todo se trabaja en la creación de metodologías y herramientas para la formación.

El director general de ETIF SL. con la colaboración y acuerdo del equipo directivo, estableció la siguiente política de calidad:

Etif SL es una empresa dedicada a la formación donde nuestro compromiso es que nuestros clientes aprovechen los conocimientos adquiridos para la inserción laboral o mejora del empleo y que estos ser adapten a sus necesidades en cada momento. Que sean cursos con una docencia de alta cualificación y con grandes conocimientos en la materia impartida.

Las habilidades de nuestro personal y su conocimiento de cursos son elementos claves para la mejora de nuestros procesos.

ETIF SL ha decidido implementar un sistema de gestión de calidad acorde a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Tras valorar el contexto en el que está inmersa y las necesidades y expectativas de sus principales grupos de interés (usuarios corrientes) ha decidido que el alcance de su sistema de calidad sea el siguiente:

“Proceso seguido desde que un usuario viene a consultar información sobre la escuela (posibilidad, tarifas…) hasta que dicho usuario finalmente inscribe en el centro y realiza el curso.”

La empresa ha decidido aplicar todos los requisitos de la norma con el objetivo de proporcionar la atención y los servicios de la mayor calidad que satisfagan plenamente a sus clientes.

Por otro lado, conscientes de la importancia de ofrecer servicios con la máxima calidad, nuestra organización cumple rigurosamente con todos los requisitos legales de aplicación así como cualquier otro requisito, legal o de otro tipo que le sea de aplicación.

El objetivo a todos los que formamos ETIF SL es que nuestro sistema de gestión de calidad sea una herramienta para alcanzar, los mejores resultados, que son la mejora continua de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Justo Marco –  Gerente de Espacio Técnico de Innovación y Formación SL

INSTITUCIONES QUE CONFÍAN

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), Fundación Tripartita, CCOO, Ceprom, Xecc, entre otras, confían en ETIF. Por lo tanto impartimos cursos a diferentes sectores de la población.

También somos centro adherido al FCCI en los servicios de certificación de lenguas extranjeras. Ofrecemos el servicio de certificación en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) a nuestros alumnos de idiomas.

DOCENTES

Contamos con un amplio equipo de profesores, todos ellos con formación universitaria o titulaciones específicas. Formadores altamente cualificados, motivados, y comprometidos con su trabajo. Son capaces de flexibilizar y adaptar la enseñanza impartida a cada necesidad.

Los profesores de idiomas son personas nativas y/o bilingües, con certificación acreditativa. También tienen una amplia experiencia en el campo de la docencia.

CENTROS

Contamos con dos centros en Castelldefels (Barcelona), con más de 1.500 m2 distribuidos en 8 salas, adecuadas para la impartición de materias específicas como pueden ser la formación en las áreas de administración, informática, salud, estética o peluquería, entre muchas otras.
Nuestros centros son de fácil acceso con transporte público y privado.