Google Translate

Masterclass de PNL Castelldefels ¿PNL? ¿Qué significa?

Masterclass de PNL Castelldefels ¿PNL? ¿Qué significa?

Al ver las siglas de PNL (Programación Neurolingüística) es inevitable preguntarse ¿qué significa? Y más aún, ¿me puede servir para algo? ¿Qué tiene que ver conmigo? Son muchos los interrogantes sobre este tema y pretendemos orientarte en este artículo. ETIF organiza una Masterclass de PNL gratis en Castelldefels, sigue leyendo para enterarte de qué va la PNL.

Programación Neuro ¿qué?

La programación Neurolingüística plantea que el cerebro es como un súper ordenador, donde a medida que avanza nuestra vida se van grabando ¨programas¨ que determinan nuestra actitud en ciertos aspectos. Muchos de estos programas se van insertando en nosotros, provocando que nos comportemos de una forma o de otra.  Algunos de estos programas nos impiden alcanzar nuestras metas, pero con la PNL puedes aprender cuáles son estos programas y desactivarlos para alcanzar tu objetivo.

Comprede por qué eres asi PNL Barcelona Etif
Te has preguntado tantas veces ¿Por qué soy así?

Alguna vez te has preguntado, ¿porqué soy así? La PNL te ayudará a descubrirlo, mediante herramientas que te guiarán en un viaje de auto-descubrimiento donde encontrarás las respuestas.

Mahatma Gandhi, uno de los hombres más admirados por su sabiduría decía:

“Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida.”

Es importante lo que pensamos de nosotros mismos: nuestra autoestima, el amor propio, las relaciones laborales y sentimentales dependen de nuestra forma de pensar. La PNL te puede ayudar a mejorar tus relaciones con los demás y contigo mismo, además de descubrir el gran potencial que tienes dentro de ti.

Para conocer más de PNL en Castelldefels, inscríbete en nuestra Masterclass de PNL en ETIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *