Cursos Online - ETIF

93 665 58 75 – info@etif.es

Cursos Online

student-849825_1920

Aquí puedes encontrar el curso que buscas entre una amplia oferta de formaciones a través de nuestra plataforma digital.

Consulta nuestros catálogos de cursos de formación elearning, matricúlate con toda comodidad y estudia desde casa.

Cuando nos referimos a competencia profesional, hacemos alusión al conjunto completo de conocimientos, destrezas, actitudes y capacidades que posee una persona en el ámbito laboral, personal o académico. Dichas cualidades pueden ser adquiridas a través de distintos medios.

Las competencias profesionales son el conjunto integrado de habilidades, conocimientos y aptitudes que se necesitan para desempeñar un empleo específico o desarrollar determinadas actividades profesionales.

Cada puesto de trabajo requiere unas competencias distintas, por lo que, dependiendo de tu objetivo profesional, necesitarás desarrollar unas u otras. Es importante que conozcas las competencias que posees y las que se requerirán en el puesto de trabajo deseado para identificar cuáles son tus áreas de mejora y buscar las mejores opciones para desarrollar esas habilidades.

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
El e-learning es formación “just-in-time”, formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional.

Son los cursos que imparte una entidad (privada o pública) y que han sido sido previamente acreditados por una Administración Pública. En efecto, ya que han superado un proceso de evaluación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS) y han obtenido un reconocimiento que se plasma en la asignación de un determinado número de créditos.

Los cursos a distancia resultan de gran utilidad. El uso de las nuevas tecnologías al servicio de la educación, permite cada vez más los centros de estudios se decanten por esta modalidad educativa.

Con los cursos a distancia de ETIF podrás estudiar desde casa, mientras trabajas, estudias o realizas cualquier otro tipo de actividad que no te permita acudir a clase.

Únete a la filosofía e-learning de ETIF y haz crecer tu currículum con todos estos cursos a distancia.

Si ya eres alumn@ de nuestra plataforma de cursos online, puedes entrar ingresando tus datos:

Usuario Contraseña

¿Qué ventajas tiene la formación online o teleformación?

  • Estudias DONDE y CUANDO quieras, no estás sujeto a horarios.
  • Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet (pc, tablet, móvil…) con lo que te ahorras desplazamientos.
  • Disponibilidad de un tutor cualificado para atenderte.
  • Actividades y ejercicios prácticos.
  • Cuestionarios para ver el desarrollo del aprendizaje.
  • Opción de tutorías presenciales si quieres.

Para que te hagas una idea, alguno de nuestros cursos más demandados son:

Inglés
Manipuladors de alimentos
Community Manager
Excel
Office
Word
Contabilidad