Google Translate

Formación Bonificada para Empresas

Cursos bonificables para empresas

Todas las empresas disponen de crédito para formación bonificada. Es una ayuda para el fomento de la formación de los trabajadores que están en activo, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita).

¿Cómo se procede para bonificar la formación?

Disponemos un amplio catálogo de cursos presenciales y online que son 100% bonificables.

Si decides acceder a formaciones bonificables para trabajadores, deberás conocer primero tu crédito. El porcentaje de bonificación dependerá del tamaño de la empresa en número de empleados.

Nosotros podemos informarte del crédito de tu empresa. Una vez conozcamos este dato, os haremos una propuesta de formación adaptada a vuestras necesidades e intereses.

Una vez hayáis escogido el/los curso/s que queréis realizar con vuestra empresa, se comunica el inicio del curso, se realiza la formación, se comunica la finalización y para finalizar el proceso se aplica la bonificación. Con lo que la formación no supone ningún gasto para la empresa.

¡Nosotros nos encargamos de todos los trámites a través de la aplicación telemática de Fundae (anterior Fundación Tripartita), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.!

Accede a nuestros cursos de formación para empresas y a la bonificación de la formación de tus trabajadores.

Consulta tus dudas con nuestro equipo o en el apartado de preguntas frecuentes.

Selecciona una opción