Google Translate

ETIF estrena nueva WEB

ETIF estrena nueva WEB

Para nosotros es una grata noticia anunciar que pronto estaremos entrenando nueva web para una mejor optimización de nuestra atención a los usuarios que cada día vienen a formarse en nuestra academia. Así que esperamos que la experiencia sea una verdadera herramienta para el relanzamiento de nuestra marca como centro de referencia es Castelldefels de enseñanza.

Sí!!! el Espacio Técnico de Innovación y Formación ETIF | Best Formación tiene planeado empezar el primer trimestre de 2017 con una web corporativa que permita a nuestros alumnos y empresas acceder a información oportuna sobre nuestra nueva oferta de servicios.

“Estamos apuntando a un nuevo modelo de negocios que quiere tener consistencia en la generación valor para mejorar nuestra capacitación de RRHH no tecnicamente sino a ser mejores ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la comunidad de Castelldefels” así apuntó Justo Marco Director General de ETIF | Best Formación. Además señaló que el nuevo modelo de negocios apunta ” potenciar nuestra oferta en tres dimensiones: Un centro internacional de idiomas, un centro de soluciones de formación en RRHH completa  y avanzada y otra dimensión dedicada a la investigación de mercados de manera constituyan toda nuestra identidad en  ese partner confiable que quieren nuestros colaboradores y alumnos”.

Si quieres ver nuestros avances, te invitamos a entrar en nuestro nuevo sitio ETIF |Best Formación  y coméntanos.