Google Translate

¿Quieres encontrar trabajo? Ahora somos Agencia de Colocación Oficial

¿Quieres encontrar trabajo? Ahora somos Agencia de Colocación Oficial

ETIF se ha homologado como Agencia de Colocación Autorizada.

Se entiende por agencia de colocación una entidad que, en coordinación con el Servei Public d’Ocupació de Catalunya (SOC), lleve a cabo actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas un empleo adecuado a sus características, y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas para sus requerimientos y necesidades.

Con este fin, si buscas empleo, en ETIF valoraremos tu perfil, tus aptitudes, los conocimientos y la calificación profesional para la búsqueda de empleo así como los requerimientos y las características de los puestos de trabajo ofrecidos. Desde nuestra agencia de colocación también llevamos a cabo actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo como la orientación e información profesional, y con la selección de personal.

En ETIF , tenemos un doble compromiso: por un lado, nos comprometemos con las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un puesto de trabajo acorde con su trayectoria profesional; por otro lado, con las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus necesidades y requerimientos.

¿Quieres saber más? 
HAZ CLICK AQUÍ